domingo, 4 de mayo de 2008

Los Obispos Portugueses

Lo que sigue es la actualización del 25 de abril del blog "A Casa de Sarto", la traducción desde el portugues es nuestra:

El episcopado nacional quiere aprender gestión y yo aplaudo, sabiendo que el primer obispo que se dedicó explícitamente a tan magna tarea fue Judas Iscariote.
Ahorta, precisamente de verdaderos Judas es el comportamiento de los prelados lusitanos en la defensa de la Fe Católica y de su forma máxima de expresión pública - la Santa Misa de rito latino-gregoriano. Más bien conocido en el exterior que en Portugal por su indigencia doctrinaria, fruto directo de la aceptación incondicional que hizo de un modernismo y progresismo destravados, la verdad es que aún internamente el episcopado nacional ya no consigue engañar los fieles católicos en cuanto a sus reales intenciones.
De hecho, es preocupante constatar como en años recientes, bajo tutela directa de la Conferencia Episcopal Portuguesa, fueron editadas todo un conjunto de obras supuestamente catequéticas, que no son mas que una desavergozada propaganda de herejía litúrgica. ¡Es escandaloso que en tales publicaciones la Misa sea sistemáticamente definida como celebración del "Misterio Pascual", memorial, cena, banquete y hasta fiesta (en el sentido de farra), pero jamás como la renovación incruenta del sacrificio de Cristo en la Cruz!. ¡Alejamiento más extremo - y por lo tanto herético - de la doctrina católica tradicional explicitada y fijada dogmáticamente por el glorioso Concílio de Trento, no es posible!
A este respeto, felicito el renovado y excelente blog "Ascendens" por el minucioso y pacientísimo trabajo que ha hecho en esta área, al denunciar de acto y públicamente las enseñanzas heréticas sufragadas por nuestros obispos modernistas, y a los cuales todos los verdaderos católicos tienen el deber de legítimamente resistir.
  1. http://casadesarto.blogspot.com/2008/04/mais-ms-dos-notcias-dos-bispos.html

No hay comentarios: