miércoles, 6 de agosto de 2008

Nueva Página Católica en la Web

Desde CAR MSN:

Con muchísima alegría anunciamos que “El Caballero de Nuestra Señora” tiene ya su página web.

En 1984, el entonces párroco de Nuestra Señora de la Visitación de Buenos Aires fundó el Boletín Parroquial “El Caballero de Nuestra Señora”. El Padre Lojoya falleció en 1990. Y el 4 de agosto del año 2000, miembros que habían pertenecido a aquella comunidad reeditaron el Boletín de manera informática.

A lo largo de estos ocho años, el mismo se ha ido expandiendo y creciendo, misteriosamente, ante la mirada atónita de los editores. Sin duda era la gracia la que actuaba por encima de sus pobres fuerzas. Ciento cincuenta números, son el fruto de este pequeño desafío apostólico.

Siguiendo las directivas de los Obispos que llaman a Renovar el Espíritu Misionero, y oyendo los consejos y reclamos de amigos y lectores, entendemos esta empresa requiere que utilicemos todos los medios a nuestro alcance, puesto que lo Bueno, lo Bello y lo Verdadero está siendo actualmente relegado, mientras las almas van perdiendo aquello que sirve para su santificación. En contraste con esto, los editores, con mucho esfuerzo y merced a la caridad (expresada, fundamentalmente, a través de la oración y el apoyo de sus lectores) han llevado a la web “El Caballero de Nuestra Señora”, medio de una página. En ella se podrán encontrar los artículos más importantes que se han escrito especialmente para el Boletín, o que fueron recopilados durante estos ocho años; los editoriales destacados (por ahora solo hasta el 2006); y la biografía y homenajes que se le han hecho al Padre Carlos Lojoya.

Como “joya” de esta página se publican en formato mp3 algunos sermones del fundador de la obra, como una manera de compartir el bien recibido con todos aquellos que no tuvieron la gracia de conocer a quien ha sido especialmente afamado por la excelencia de sus prédicas, y también como un modo de alcanzar a aquellos que efectivamente disfrutaron y enardecieron su corazón para el amor a Dios, de manera que brille, en todos ellos, lo Bueno, lo Bello y lo Verdadero que nos legó el Padre Carlos.

En definitiva, sin perder su esencia de boletín / revista, “El Caballero de Nuestra Señora” aspira, en un proyecto ambicioso pero sujeto a los designios de la Providencia, seguir escribiendo su historia y, así, cantar, junto a la Madre, las maravillas del Señor, anunciando al mundo lo Bueno, lo Bello y lo Verdadero, en aras de la mayor Gloria de Dios y de la salvación de las almas.

Lic. Marcelo Eduardo Grecco
Director
El Caballero de Nuestra Señora
Versailles, junto a la Virgen de la Salud
4 de agosto de 2008
  1. http://www.caballero-ntra-sra.com.ar
  2. http://groups.msn.com/CATOLICOSAPOSTOLICOSYROMANOS/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=43687&LastModified=4675684172586708010

1 comentario:

Marcelo Eduardo Grecco dijo...

el link de la pagina es http://www.caballero-ntra-sra.com.ar