viernes, 4 de abril de 2008

Juventutem Madrid

Hemos puesto como sitio recomendado el blog de Juventutem Madrid, en su primer post se hace mención de las actividades que realiza esta asociación de fieles jóvenes tradicionalistas en Madrid:


Actividades
Juventutem Madrid está en sus comienzos. Cada 15 días, los sábados, tiene lugar una charla pastoral con el Padre Olazábal y, en ocasiones, sacerdotes invitados.

Celebraciones Litúrgicas
Nos alegramos en invitarle a la Misa Cantada que se celebra todos los domingos a las 11hs en el Tercer Monasterio de la Visitación, en el Paseo San Francisco de Sales nº 48 (Metro Guzmán el Bueno) y que celebra el Padre Olazábal. Se celebra además misa rezada a diario en esa misma iglesia, a las 8 de la mañana. El Instituto Cristo Rey Sumo Sacerdote celebra además Misa rezada en el Oratorio San Felipe Neri (Calle Antonio Arias 15, a las 20:30hs, los domingos) en Madrid.

El Instituto también ofrece misas semanales en Toledo y Pamplona
  1. http://www.juventutemdemadrid.org/

1 comentario:

+Miguel Vinuesa+ dijo...

Le agradezco el post, la verdad es que no pensábamos "saltar a la fama" tan pronto, jejeje. Es una pequeña labor, la que se hace, pero conforme nos vayamos asentando como grupo, estamos pensando ya en cosas. No dude que en 2009 habrá una representación nuestra en Chartres, y en Semana Santa, a título personal, pienso acudir a Málaga.

Pero mientras tanto, podemos consolarnos con un poco de pastoral. Incluso hemos colgado los videos de unas charlas que una sociedad de laicos norteamericanos ha tenido con el Cardenal Arinze. Si sabe inglés no se las pierda...