viernes, 6 de junio de 2008

Gaza: "a partir de ahora los cristianos deberan adoptar las costumbres islámicas"

Artículo desde "crux et gladius":

Los fieles cristianos que lo deseen podran seguir habitando en Gaza, aunque a condicion de adoptar las reglas islámicas que les impondrá el gobierno de Hamas, eso incluye la prohibicion de beber alcohol y deberan vestirse segun lo indica el Coran.Eso expresó en un reportaje concedido al periodista Aharon Klein, del atar de noticias internet ”wnd.com” el Jeque Abu Saker, líder de ”Al Jahída -Al Salafja”, organizacion islámica que entrena militarmente a sus fieles para cuidar que los vecinos observen las reglas musulmanas en esa franja terrorista.

”Yo espero que nuestros vecinos cristianos comprendan que el traspaso del poder en Gaza trae aparejado un cambio drástico en lo que respecta a las costumbres que deberan seguir sus pobladores, Deberan aceptar al régimen islámico si quieren vivir en paz en el pais.” A partir de ahora se efectuaran inspecciones en los colegios para verificar que los cristianos no lleven a cabo actividades ”misioneras”, que no se venda alcohol ,y que sus mujeres,aunque no sean musulmanas, lleven su rostro y cabellos cubiertos cuando salgan de sus casas. Se cerraran los bares de internet,piletas públicas y clubes.
”Si siguen con sus profanas costumbres, nosotros los atacaremos”, amenazó el Jeque.”quiero condenar las intenciones de los líderes de esa colectividad que intentan desviar del camino a nuestros fieles con sus actividades misioneras financiadas por los evangelistas de América.”
En los últimos dos días, los seguidores del Jeque Abu Saker, incendiaron la iglesia ortodoxa en Gaza y saquearon su monasterio ,luego atacaron una escuela de la ONU porque permitian jugar en los recreos a los niños y niñas juntos en el patio.
En dicho ataque mataron a un empleado del colegio.

Fuente:”Arutz Sheva”
  1. http://cruxetgladius.blogspot.com/2008/06/gazaa-partir-de-ahora-los-cristianos.html

2 comentarios:

Romanista dijo...

Estas noticias llevarán a que los cristianos apoyemos las acciones bélicas de Israel sobre los musulmanes.

Marcos Vásquez Mazzotti dijo...

yo como cristiano jamas apoyaria el terrorismo israeli. lo que si digo es que eremos grirgos conlos griegos y romanos con los romanos, si vivimos en la nacion arabe, no veo problema en sguir sus costumbres cuando son sanas. Pero si se trata de renegar de la fe, ni sus bombas, osamas, amenzas terroristas, o ni hamases..impediran que sigamos a Jesucrito