viernes, 20 de febrero de 2009

Monseñor Williamson expulsado de Argentina

Información y comentarios desde el blog "Santa Iglesia Militante", el artículo completo puede leerse en el link que mas abajo indicamos

EL GRUPO FACINEROSO, BLASFEMO Y JUDAICO QUE USURPA EL GOBIERNO EXPULSA A MONS. WILLIAMSON DE LA ARGENTINA

Los delincuentes intelectuales y no intelectuales, malparidamente enriquecidos, masónicos y judíos, que usurpan la casa de Gobierno, tiránicamente han decidido la expulsión de Mons. Williamson.

Llamando delito a lo que no es, siendo alcahuete y partícipe de las malditas altas logias y sinagogas, se legitima a sí mismo con la falacia y perversión de la democracia liberal y el sufragio universal.

Este blog va a seguir haciendo lo que para ellos es "apología del delito", y a mucha honra. Por el Reinado de Nuestro Señor Jesucristo!

* * *
"El Gobierno expulsa de la Argentina al obispo que negó el Holocausto

Es Richard Williamson, quien fue director del seminario de La Reja. El Ministerio del Interior lo conminó a "hacer abandono del país en el plazo perentorio de 10 días".

El Gobierno argentino decidió expulsar del país al obispo lefebvriano Richard Nelson Williamson, quien se ubicó en el centro de una fuerte polémica al negar el Holocausto. La medida la tomó el ministro del Interior, Florencio Randazzo, a través de la Dirección Nacional de Migraciones.

En la disposición, reflejada a través de un comunicado oficial, el organismo estatal conmina al prelado a "hacer abandono del país en el plazo perentorio de diez días bajo apercibimiento de tener decretada su expulsión".

Una de las argumentaciones de la medida es que "el obispo ha fraguado reiteradamente el verdadero motivo de su permanencia en el país ya que declara ser un empleado administrativo de la Asociación Civil 'La Tradición', cuando en realidad su verdadera actividad era la de Sacerdote y Director del Seminario lefebvrista que la Fraternidad San Pio X posee en la localidad de Moreno".

También se tiene en cuenta "la notoriedad pública luego de sus declaraciones antisemitas a un medio Sueco, en las cuales puso en duda que el pueblo judío haya sido víctima del Holocausto".

En el comunicado, el Gobierno sostiene que "manifestaciones como estas que agreden profundamente a la sociedad argentina, al pueblo judío y a la humanidad toda, pretendiendo negar una comprobada verdad histórica". Y sostiene que "decide hacer uso de las facultades que le confiere la ley de conminar al obispo lefebvrista a abandonar el país o someterse a la expulsión"."
  1. http://santaiglesiamilitante.blogspot.com/2009/02/el-grupo-facineroso-blasfemo-y-judaico.html

No hay comentarios: