sábado, 29 de marzo de 2008

Actuar con suma urgencia contra el lobby homosexual

Compartimos lo que sigue, esperando buena acogida en nuestros lectores chilenos, proveniente de "acción familia":

Debemos actuar con extrema urgencia.

Se trata de evitar que el lobby homosexual consiga imponer legalmente sus conductas como perfectamente normales y pueda hacer propaganda de ellas a los menores de edad en todos los colegios de Chile.

La Comisión de Derechos Humanos del Senado abrió un nuevo plazo para introducir indicaciones al proyecto de ley que “Establece medidas contra la discriminación” (Bol. 3815-07), que vence el lunes 7 de Abril a las 12 horas . Esas indicaciones deberán presentarse en la Secretaría de esa Comisión.

Como debe ser de su conocimiento, este proyecto le concede una condición de privilegio a las conductas homosexuales y establece penas aflictivas (cárcel) a quienes se manifiesten contra ellas.

Pida al Senador que a Ud. lo representa, que envíe una indicación antes del viernes 4 de abril para retirar del artículo 3° del Proyecto la expresión “por orientación sexual”, de modo a evitar que el lobby homosexual cuente con una herramienta legal con la cual pueda llevar a la cárcel a quienes consideramos estas conductas como “objetivamente desordenadas” (conf. “Catecismo de la Iglesia Católica, n. 2358).

Si esta expresión “por orientación sexual” no es retirada a través de una indicación presentada por un Senador, todos los colegios del País deberán aprobar la libre práctica de tales conductas, para lo cual el Ministerio de Educación ya se comprometió a emitir, “un instructivo a todos los establecimientos educacionales, de manera que adecuen sus reglamentos internos a la ley”, según se jacta el lobby homosexual (conf. http://www.movilh.cl/documentos/VI-INFORMEANUAL-ddhh-2007.pdf , pág. 108).

Está en juego la educación moral de sus hijos y nietos. Mañana, ellos podrán tener un profesor homosexual o una profesora lesbiana que se presenten como tales, sin que Ud. pueda decir una sola palabra ni tomar ninguna actitud que signifique, “restricción (...) por orientación sexual” (conf. Artículo 3°, Bol. 3815).

Actúe ahora enviando el mensaje que mas abajo sugerimos. (Sugerimos este texto, pero Ud. puede modificarlo).

Comparta con sus amigos y conocidos esta iniciativa reenviando este mensaje o en facebook.

Juntos podremos detener esta avalancha de la homosexualidad. Sus hijos se lo agradecerán después.

Agradeciendo de antemano su colaboración, le saluda atentamente,

Luis Montes Bezanilla

Correo electrónico sugerido:

Señor Senador:

¿Sabe Ud. cuál es la instituciones más “homofóbica y transfóbica” en
Chile, según el lobby homosexual?

-“La Iglesia Católica: Obispado de San Bernardo y Conferencia Episcopal” (conf.
http://www.movilh.cl/documentos/VI-INFORMEANUAL-ddhh-2007.pdf)

¿Sabe Ud. por qué?
-Por prohibir a una profesora lesbiana que enseñe religión católica en un colegio.

¿Sabía Ud. que el proyecto que establece penalidades contra la discriminación, Bol. 3815, está siendo promovido desde su presentación por este mismo lobby homosexual, para impedir que medidas como la señalada puedan repetirse en Chile?

¿Y sabe Ud. cuántas personas integran este lobby que pretende imponer este proyecto de ley destinado a silenciar la voz de los católicos?

-“(...) en todo Chile el número de minorías sexuales organizadas apenas suma unas 200 personas” (conf. Idem., pág. 20)

Señor Senador, ¿Le parece a Ud. democrático que menos de 200 personas impongan sus conductas a más de 15 millones de chilenos a través de un proyecto de ley que
terminará con la libertad de expresión y mandará a la cárcel a todos aquellos
que se manifiesten contra esas conductas?

Personalmente le manifiesto que a mí no me parece ni democrático, ni moralmente sano para mis hijos, ni bueno para el País. En consecuencia le solicito, como a mi representante en el Senado, que envíe con urgencia una indicación a la Comisión de Derechos Humanos para que sea retirado del artículo 3° del referido Proyecto la expresión “por orientación sexual”.

Le solicito también que su indicación sea presentada antes del 4 de Abril próximo, pues el plazo establecido por la Comisión vence el día lunes 7 a las 12 horas.

Esperando que no me defraude en esta importante materia legislativa, le agradeceré que me informe de las gestiones que tenga a bien realizar en el sentido de lo solicitado.

Una lista de las direcciones oficiales y públicas de correos electrónicos de los senadores de la República de Chile se encuentra en la siguiente dirección: http://appsvr2.senado.cl/prontus_senado/antialone.html?page=http://appsvr2.senado.cl/mss/listaparlamentarios.php

  1. http://accionfamilia.org/index.php

No hay comentarios: