Ya ha comenzado.
Miles de católicos despertarán mas dulcemente el día de mañana. Las señoras buscaran sus mantillas o velos, tomarán los Misales que eran hojeados con ferviente deseo y usados casi a escondidas en los templos en que el ruido mundano e irreverente dominaba como dios y señor.
Las campanas llamarán a los fieles con mayor fervor, sonarán mas celestiales, hasta se podrá ver su brillo como antaño, aun cuando el óxido y el ollín haya intentado callarlas por mas de 30 años.
Ancianos, jóvenes y niños en silenciosa y esperanzada romería entraran al templo dignamente preparado, sentiran el perfumado olor del incienso, se persignaran con agua bendita, genuflectarán frente al Santísimo Sacramento, y de rodillas esperarán en silencio aquel esperado segundo, cuando el organo y el coro, como explosión de voces desde lo alto, inagure este nuevo amanecer con sus sones: "Asperges me, Domine, hyssopo, et mundabor..."
Luego el sacerdote mirará al Santo Altar, cual pastor guiando a sus fieles ovejas hacia el manantial de agua pura, se le verá emocionado, conteniendo las lágrimas, lágrimas de agradecimiento y felicidad, han sido tantos años esperando este momento... "Introibo ad altare Dei", "Ad Deum qui laetificat juventutem mean" le responderán, y el torrente de agua rejuvenecedora comenzará a fluir, y no se detendrá y a cada instante aumentará su caudal y ninguna fuerza de este mundo podrá detener...
Ya ha comezado...
Ha comenzado la Restauración de la Esposa del Cordero...
Te Deum Laudamus
The Feast of St Anne 2025
-
Come, all creation, let us praise the divinely wise Anna on cymbals and
with psalms, who from her womb gave birth to the divine mountain, and has
passed to...
Hace 11 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario