sábado, 22 de septiembre de 2007

El Peligro de la Masonería sigue latente...

El Peligro de la Masonería sigue latente...

Desde CAR MSN

En 1738 S.S. Clemente XII tildó a la masonería como "La Sinagoga de Satanás". Más tarde S.S. León XII dijo que el objetivo principal de la masonería es LA DESTRUCCION DE LA IGLESIA CATOLICA para que la logia pueda establecer el SUPERGOBIERNO MUNDIAL, tema que trataron en muchas reuniones secretas, especialmente las de Basilea. Y ahora en las de los Bilderbergers, las de Yalta, las de París y en las de Suecia (año 2001).

A principios del Siglo XX, de la logia en Nueva Orleans salió el gobierno anticatólico de México, cuya CONSTITUCION redactó León Bromstein, alias TROTSKY. Y de México salió el Bogotazo (Colombia). Y de México salió el apoyo al gobierno Masón de Salvador Allende en Chile.........y de todo ello, con la ayuda de la masonería salió el narcotráfico y la guerrilla, que intentan gobernar a Colombia.

No es México ni sus ciudadanos los culpables, simplemente desde la revolución Bolchevique (golpe de los masones en Rusia, al destronar y matar al Zar Nicolas II) comenzaron los diferentes brazos de la masonería a desplegarsen por el mundo, y México fue y es una de sus principales bases...claro que en Colombia también se ha venido fortaleciendo este movimiento el cual es uno de los más poderosos de Suramérica

  1. Comentarios y mas información en CAR MSN
  2. La demoniaca organización llamada masonería, desde CAR MSN

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cualquier cristiano debe luchar contra la masonería. En sus prefectos tienen como meta el dominio extraterrestre del mundo, en contra de la Santa Iglesia.
Huyan de ellos y acúsenles en publico por estar en pecado mortal.