sábado, 20 de junio de 2009

TUTORIAL SOBRE LA MISA TRADICIONAL CATOLICA.

Compartimos el mensaje siguiente desde nuestra comunidad CAR MPgroups, publicada por nuestro hermano Labrador y extraído del blog Catolicidad

EXCELENTE NOVEDAD EN YOUTUBE:

TUTORIAL SOBRE LA MISA TRADICIONAL CATOLICA.

Abajo podrán ver el excelente video-instructivo donde se muestra y enseña, de manera muy detallada, la manera de celebrar la Santa Misa Tradicional, que el Papa desea se oficie en todas las parroquias. Se encuentra en Youtube en siete entregas (los siete videos duran, en total, una hora). Desde ahí podrán los sacerdotes aprender el modo de oficiar el Santo Sacrificio de la Misa con el rito llamado de San Pío V (o Tridentino) de una manera muy sencilla y pedagógica.

La fotografía, edición y reproducción son excelentes, y existe la opción de verlos en alta calidad (oprimiendo el botón HQ colocado abajo, a la derecha de la pantalla) y en pantalla completa de su PC, oprimiendo -para ello- el botón siguiente al de HQ. Hemos colocado el tercer video (de los siete) aquí en nuestro grupo, abajo de este aviso, como muestra.

Avisen a sus sacerdotes conocidos y propaguen este video. Es el tutorial completo, explicado en español, que hacía falta en YouTube, para que esté al alcance de todos. Muchos sacerdotes de habla española buscan que alguien les muestre la manera de celebrar este venerable rito y no encuentran quien les explique. Aquí hallarán esa explicación completa y a la hora que lo deseen. Incluso, si gustan, podrán bajar estos videos a su PC para su uso personal. Como verán es un instrumento que hacía mucha falta. Urge propagarlo. Estos son los siete enlaces de YouTube:

1.- http://www.youtube.com/watch?v=MuZ_HwV7vWs&feature=channel

2.- http://www.youtube.com/watch?v=qVuQdG_qpqk&feature=channel

3.- http://www.youtube.com/watch?v=MEIgWtRIusc&feature=channel

4.- http://www.youtube.com/watch?v=22wRFTf_aiA&feature=channel

5.- http://www.youtube.com/watch?v=AG0wqevaRMM&feature=channel

6.- http://www.youtube.com/watch?v=MQ7YvNsc3tk

7.- http://www.youtube.com/watch?v=jeHQeCY54T0&feature=channel

1 comentario:

Víctor dijo...

Muy bueno! Gracias por recomendar los videos!
En Cristo y María Santísima.