miércoles, 31 de diciembre de 2008

Recuperar el tiempo perdido

— Un día de balance. Nuestro tiempo es breve. Es parte muy importante de la herencia recibida de Dios.

— Actos de contrición por nuestros errores y pecados cometidos en este año que termina. Acciones de gracias por los muchos beneficios recibidos.

— Propósitos para el año que comienza.

I. Hoy, es un buen momento para hacer balance del año que ha pasado y propósitos para el que comienza. Buena oportunidad para pedir perdón por lo que no hicimos, por el amor que faltó; buena ocasión para dar gracias por todos los beneficios del Señor.

La Iglesia nos recuerda que somos peregrinos. Ella misma está «presente en el mundo y, sin embargo, es peregrina». Se dirige hacia su Señor «peregrinando entre las persecuciones del mundo y los consuelos de Dios».

Nuestra vida es también un camino lleno de tribulaciones y de «consuelos de Dios». Tenemos una vida en el tiempo, en la cual nos encontramos ahora, y otra más allá del tiempo, en la eternidad, hacia la cual se dirige nuestra peregrinación. El tiempo de cada uno es una parte importante de la herencia recibida de Dios; es la distancia que nos separa de ese momento en el que nos presentaremos ante nuestro Señor con las manos llenas o vacías. Solo ahora, aquí, en esta vida, podemos merecer para la otra. En realidad, cada día nuestro es «un tiempo» que Dios nos regala para llenarlo de amor a Él, de caridad con quienes nos rodean, de trabajo bien hecho, de ejercitar las virtudes..., de obras agradables a los ojos de Dios. Ahora es el momento de hacer el «tesoro que no envejece». Este es, para cada uno, el tiempo propicio, este es el día de la salud. Pasado este tiempo, ya no habrá otro.

El tiempo del que cada uno de nosotros dispone es corto, pero suficiente para decirle a Dios que le amamos y para dejar terminada la obra que el Señor nos haya encargado a cada uno. Por eso nos advierte San Pablo: andad con prudencia, no como necios, sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, pues pronto viene la noche, cuando ya nadie puede trabajar. «Verdaderamente es corto nuestro tiempo para amar, para dar, para desagraviar. No es justo, por tanto, que lo malgastemos, ni que tiremos ese tesoro irresponsablemente por la ventana: no podemos desbaratar esta etapa del mundo que Dios confía a cada uno».

San Pablo, considerando la brevedad de nuestro paso por la tierra y la insignificancia que tienen las cosas en sí mismas, dice: pasa la sombra de este mundo. Esta vida, en comparación de la que nos espera, es como su sombra.

La brevedad del tiempo es una llamada continua a sacarle el máximo rendimiento de cara a Dios. Hoy, en nuestra oración, podríamos preguntarnos si Dios está contento con la forma en que hemos vivido el año que ha pasado. Si ha sido bien aprovechado o, por el contrario, ha sido un año de ocasiones perdidas en el trabajo, en el apostolado, en la vida de familia; si hemos abandonado con frecuencia la Cruz, porque nos hemos quejado con facilidad al encontrarnos con la contradicción y con lo inesperado.

Cada año que pasa es una llamada para santificar nuestra vida ordinaria y un aviso de que estamos un poco más cerca del momento definitivo con Dios.

No nos cansemos de hacer el bien, que a su tiempo cosecharemos, si no desfallecemos. Por consiguiente, mientras hay tiempo hagamos el bien a todos.

II. Al hacer examen es fácil que encontremos, en este año que termina, omisiones en la caridad, escasa laboriosidad en el trabajo profesional, mediocridad espiritual aceptada, poca limosna, egoísmo, vanidad, faltas de mortificación en las comidas, gracias del Espíritu Santo no correspondidas, intemperancia, malhumor, mal carácter, distracciones más o menos voluntarias en nuestras prácticas de piedad... Son innumerables los motivos para terminar el año pidiendo perdón al Señor, haciendo actos de contrición y de desagravio. Miramos cada uno de los días del año y «cada día hemos de pedir perdón, porque cada día hemos ofendido». Ni un solo día se escapa a esta realidad: han sido muchas nuestras faltas y nuestros errores. Sin embargo, son incomparablemente mayores los motivos de agradecimiento, en lo humano y en lo sobrenatural. Son incontables las mociones del Espíritu Santo, las gracias recibidas en el sacramento de la Penitencia y en la Comunión eucarística, los cuidados de nuestro Ángel Custodio, los méritos alcanzados al ofrecer nuestro trabajo o nuestro dolor por los demás, las numerosas ayudas que de otros hemos recibido. No importa que de esta realidad solo percibamos ahora una parte muy pequeña. Demos gracias a Dios por todos los beneficios recibidos durante el año.

«Es menester sacar fuerzas de nuevo para servir y procurar no ser ingratos, porque con esa condición las da el Señor; que si no usamos bien del tesoro y del gran estado en que nos pone, nos lo tornará a tomar y nos quedaremos muy más pobres, y dará Su Majestad las joyas a quien luzca y aproveche con ellas a sí y a los otros. Pues, ¿cómo aprovechará y gastará con largueza el que no entiende que está rico? Es imposible, conforme a nuestra naturaleza, a mi parecer, tener ánimo para cosas grandes quien no entiende está favorecido de Dios, porque somos tan miserables y tan inclinados a cosas de tierra, que mal podrá aborrecer todo lo de acá de hecho con gran desasimiento, quien no entiende tiene alguna prenda de lo de allá».

Terminar el año pidiendo perdón por tantas faltas de correspondencia a la gracia, por tantas veces como Jesús se puso a nuestro lado y no hicimos nada por verle y le dejamos pasar; a la vez, terminar el año agradeciendo al Señor la gran misericordia que ha tenido con nosotros y los innumerables beneficios, muchos de ellos desconocidos por nosotros mismos, que nos ha dado el Señor.

Y junto a la contrición y el agradecimiento, el propósito de amar a Dios y de luchar por adquirir las virtudes y desarraigar nuestros defectos, como si fuera el último año que el Señor nos concede.

III. En estos últimos días del año que termina y en los comienzos del que empieza nos desearemos unos a otros que tengamos un buen año. Al portero, a la farmacéutica, a los vecinos..., les diremos ¡Feliz año nuevo! o algo semejante. Un número parecido de personas nos desearán a nosotros lo mismo, y les daremos las gracias.

Pero, ¿qué es lo que entienden muchas gentes por «un año bueno», «un año lleno de felicidad», etcétera? «Es, a no dudarlo, que no sufráis en este año ninguna enfermedad, ninguna pena, ninguna contrariedad, ninguna preocupación, sino al contrario, que todo os sonría y os sea propicio, que ganéis bastante dinero y que el recaudador no os reclame demasiado, que los salarios se vean incrementados y el precio de los artículos disminuya, que la radio os comunique cada mañana buenas noticias. En pocas palabras, que no experimentéis ningún contratiempo».

Es bueno desear estos bienes humanos para nosotros y para los demás, si no nos separan de nuestro fin último. El año nuevo nos traerá, en proporciones desconocidas, alegrías y contrariedades. Un año bueno, para un cristiano, es aquel en el que unas y otras nos han servido para amar un poco más a Dios. Un año bueno, para un cristiano, no es aquel que viene cargado, en el supuesto de que fuera posible, de una felicidad natural al margen de Dios. Un año bueno es aquel en el que hemos servido mejor a Dios y a los demás, aunque en el plano humano haya sido un completo desastre. Puede ser, por ejemplo, un buen año aquel en el que apareció la grave enfermedad, tantos años latente y desconocida, si supimos santificarnos con ella y santificar a quienes estaban a nuestro alrededor.

Cualquier año puede ser «el mejor año» si aprovechamos las gracias que Dios nos tiene reservadas y que pueden convertir en bien la mayor de las desgracias. Para este año que comienza Dios nos ha preparado todas las ayudas que necesitamos para que sea «un buen año». No desperdiciemos ni un solo día. Y cuando llegue la caída, el error o el desánimo, recomenzar enseguida. En muchas ocasiones, a través del sacramento de la Penitencia.

¡Que tengamos todos «un buen año»! Que podamos presentarnos delante del Señor, una vez concluido, con las manos llenas de horas de trabajo ofrecidas a Dios, apostolado con nuestros amigos, incontables muestras de caridad con quienes nos rodean, muchos pequeños vencimientos, encuentros irrepetibles en la Comunión...

Hagamos el propósito de convertir las derrotas en victorias, acudiendo al Señor y recomenzando de nuevo.

Pidamos a la Virgen la gracia de vivir este año que comienza luchando como si fuera el último que el Señor nos concede.

  1. http://www.mpgrupos.com/vthread.asp?idgroup=5406&idareathread=20673&acc=read&idthread=712008

sábado, 27 de diciembre de 2008

COMO INGRESAR A CAR MPGROUPS

INSTRUCTIVO PARA DARTE DE ALTA EN EL NUEVO SITIO DE CAR EN MP Grupos.
POR FAVOR LEE TODO EL INSTRUCTIVO COMPLETO:

A) PARA INSCRIBIRTE DEBES ESTAR REGISTRADO EN MPGRUPOS; SI YA LO ESTAS, BASTA QUE BUSQUES EN ESTA PAGINA: http://www.mpgrupos.com/vgrupos.asp?idgroup=5406 EL SIGUIENTE AVISO (DONDE DICE: QUIERO SER MIEMBRO) Y DEBERAS HACER CLICK SOBRE LA PALABRA "aquí"

B) SI NO ESTAS DADO DE ALTA EN MPGRUPOS, DEBERAS SEGUIR LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES:
PARA DARTE DE ALTA EN MPGRUPOS:

PRIMER PASO:
Ir a http://www.mpgrupos.com
En la parte superior de la página hallarás:

Página Principal Novedades Qué es MPGrupos Registrarse Grupos Chat Blogs

Deberás hacer click en Registrarse (TAMBIEN PUEDES, DIRECTAMENTE, HACER CLICK, AQUÍ MISMO: Registrarse

SEGUNDO PASO:
Llenar los datos de registro, aceptando las políticas del sitio.
Y hacer click en “Enviar”.

TERCER PASO:
Te avisarán que tu registro fue satisfactorio y que se te ha enviado un mensaje de aceptación a tu correo electrónico.
Deberás ir a tu correo electrónico de inmediato, pues si dilatas más de siete días perderás tu registro.

CUARTO PASO:
En tu correo abre un mensaje de noreply@mpgrupos.com (y si te lo piden, señala que es un sitio seguro).
Dirá: Para activar tu usuario hacé click aquí
Sobre la palabra “aquí” deberás hacer click
Automáticamente irás a la página de MP grupos donde te dan la bienvenida.

QUINTO PASO:
En la parte superior derecha (debajo de la fecha) deberás llenar los datos de tu correo y la contraseña que registraste. Haces click (en la flechita) y te dirán –ahí mismo-: usuario autentificado.
PARA DARTE DE ALTA EN CATOLICOS, APOSTOLICOS Y ROMANOS:

SEXTO PASO:Vas a la dirección de la comunidad en la que deseas ser dado de alta, en este caso:
http://www.mpgrupos.com/vgrupos.asp?idgroup=5406
Hallarás, a la izquierda, un recuadro donde dice “QUIERO SER MIEMBRO” Y también dice lo siguiente: “Para ser miembro de este grupo, hacé click aquí”.
Sobre la palabra “aquí” deberás hacer click.

SEPTIMO PASO:
Ya eres miembro de la comunidad, puedes entrar al PANEL GENERAL o a cualquiera otro.
(En ocasiones, la aceptación tardará hasta que el administrador la autorice. Para confirmarlo sigue los pasos de la nota de abajo. Si al hacer click en “mis grupos” no aparece la comunidad en la que solicitaste ser aceptado o no aparece la sección "mis grupos", significa que aún no te han autorizado, vuelve a consultar más tarde u otro día. Hay que considerar que el administrador no está las 24 hrs en su PC o que, en ocasiones, puede haber algo que le impida hacer la autorización el mismo día).
Otra buena opción es registrar la comunidad en tus favoritos, pero ello no te exime de registrarte cada vez (paso quinto).
NOTA IMPORTANTE: Para volver entrar en otra ocasión basta entrar a http://www.mpgrupos.com y repetir el paso quinto, luego de ser autentificado como usuario, aparecerá el módulo MIS OPCIONES, ahí deberás hacer click en MIS GRUPOS. Aparecerán las comunidades donde estás dado de alta. Basta hacer click en la que elijas para entrar.

Instructivo elaborado por nuestro administrador adjunto Hno Oscar.

viernes, 26 de diciembre de 2008

¡Misterio!, Descorriendo el velo. Los Misterios de la Masonería

Estimados Hermanos:

Hemos querido dejar a disposición de nuestros amables lectores este libro "¡Misterio!,Descorriendo el Velo. Los Misterios de la Masonería" de S.E. José María Cardenal Caro, prelado chileno, que publicó este estudio en 1924.

Hemos tomado este libro desde el sitio web del blog "Crux et Gladius", que vinculamos mas abajo, en el sitio al cual redirige el primer vínculo, se puede leer íntegramente la obra, o bien, descargarla en formato PDF para su posterior lectura o impresión.

Sabiendo de antemano los consejos y advertencias de nuestra amada Santa Iglesia sobre esta sociedad secreta, esperamos que esta lectura sea de provecho y bienestar espiritual de nuestros lectores.

In Domino
Adminstracion CAR


  1. http://www.scribd.com/doc/7623589/Jose-Maria-Caro-Rodriguez-MASONERIA#
  2. http://www.cruxetgladius.blogspot.com/

COMUNIDAD CAR, SITIO DEFINITIVO

Estimados Hermanos:

En vista de que a muchos hermanos les era dificultoso ingresar a "multiply" hemos creado una nueva comunidad en mpgroups:

http://www.mpgrupos.com/vgrupos.asp?idgroup=5406

Esperamos mantener la comunidad definitivamente en ese sitio, es mucho mas amigable y el formato es similar al que tenemos en MSNGROUPS

Les espero alli
In Domino
elmismo_cl

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Gloria in Excélsis Deo, et in Terra Pax Homínibus Bonæ Voluntátis

En el año 5.199 de la Creación del Mundo, cuando al principio creó Dios el cielo y la tierra; en el 2.957 del diluvio; en el 2.015 del nacimiento de Abraham; en el 1.510 de Moisés y la salida del Pueblo de Israel de Egipto; en el 1.031 de la unción del Rey David; en la semana 65 de la profesía de Daniel; en la Olimpiada 194; en el año 752 de la fundación de Roma; en el 42 del imperio de Octavio Augusto; estando todo el orbe en paz; en la sexta edad del mundo: Jesucristo, Dios Eterno e Hijo del Eterno Padre, queriendo consagrar al mundo con su misericordiosísimo advenimiento, concebido por el Espíritu Santo, y pasados nueve meses después de su concepción, nació "Hecho hombre, de la Virgen María, en Belén de Judá".
Hodie sciétis,
quia véniet Dóminus,
et salvábit nos:
et mane vidébitis glóriam ejus.
Domini est terra,
et plenitúdo ejus:
orbis terrárum,
et univérsi qui hábitant in eo.
Gloria Patri,
et Filio,
et Spiritui Sancto.
Sicut erat in principio,
et nunc et semper,
et in saeccula saeculorum,
Amen.
Son las doce de la Noche Buena. El Dios de la Majestad hecho hombre en el seno de María Virgen por obra y gracia del Espíritu Santo, nació en una cueva de Belén, sin mas testigos que el Justo José y la Bienaventurada y Siempre Virgen María y un celestial coro que alaba a Dios cantando:
"Glória in altíssimi Deo, et in terra pax homínibus bonae voluntátis" . Nosotros nos unimos a la milicia celestial diciendo: "Adorámoste Jesús recién nacido, pues te adoran los ángeles, Oh Dios, tan chiquito y tan grande, tan nuevo y tan antiguo, Pedímoste que nazcas en tus siervos y que tus siervos nazcamos en Tí, y que crezcas y crezcamos nosotros hasta el día de la eternidad"
Dóminus dixit ad me:
Fílius meus es tu:
ego hódie génui te.
Quare fremuérunt gentes:
et pópuli meditáti sunt inánia?.
Gloria Patri,
et Filio,
et Spiritui Sancto.
Sicut erat in principio,
et nunc et semper,
et in saeccula saeculorum,
Amen.
Llora en un pobre pesebre aquel que reina glorioso en el cielo.
Tecum princípium in die virtútis tuae:
in splendóribus Sanctórum,
ex útero ante lucíferum génui te.
Dóminus dixit ad me:
Fílius meus es tu ego hódie génui te.
Allelúia.
FELIZ NATIVIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

lunes, 22 de diciembre de 2008

CATOLICIDAD, un nuevo esfuerzo para proclamar la verdadera fe

Estimados Hermanos:

Nuestro Hermano Administrador Adjunto e incansable colaborador de CAR MSN Hno Oscar, ha fundado una nueva comunidad alojada en MPGROUPS llamada CATOLICIDAD, desde este espacio le deseamos éxito en este nuevo apostolado y desde ya ofrecemos nuestra desinteresada colaboración. Como sabemos de su dedicación y fuerte formación católica, no nos cabe duda que de ese sitio el Señor se servirá para generar abundantes frutos.

  1. http://www.mpgrupos.com/vgrupos.asp?idgroup=3928


martes, 16 de diciembre de 2008

Realineamiento de figuras en el Vaticano

Editorial publicada en Panorama Católico Internacional, de autoría de su editor y responsable Marcelo Gonzáles:

Dice Golias, revista ultra progresista, que la internacional "tradi" va ganando espacio. Prueba de ello serían los nombramientos y promociones que planea el papa Benedicto para los próximos meses. La cereza de la torta -o el aperitivo- podría ser el retiro de las excomuniones a la FSSPX, lo cual la dejaría en una situación canónicamente curiosa.
Escribe Marcelo González

La situación interna de la Iglesia es tan caótica que el Papa parece haber deseperado de poner orden por la vía disciplinaria directa. Es patético, y sin embargo, toca el timbre y nadie lo atiende. o bien muy pocos, para ser exactos.
Se declama todo tipo de argumentos: todos somos católicos, pero los matices son tan pronunciados que no nos reconocemos unos a otros. Se lee en los comentarios habituales de nuestra web algunos de tono inconcebible: cierta dama, en nombre de la "ortodoxia" carismática nos acusa de adorar imágenes inertes de Cristo crucificado... Por suerte el carismatismo ha logrado conocer al Dios vivo y lo pone a disposición de todo el que quiera hacerse carismático. ¡La Iglesia se ha salvado!
Los seguidores de Chiara Lubig inauguran una universidad cerca de Florencia. Dan másters en "unidad". Novísima asignatura, para aspirar a la cual se requiere dejar de lado raza, religión y convicciones y estar dispuesto a "amar al prójimo" como principio de la unidad... Es la definición perfecta de una secta de iluminados. Pues, oficialmente son "católicos" y Lubig una figura veneranda.
Más allá de las simpatías y antipatías de Benedicto, lo cierto es que la Iglesia hoy es ingobernable si no se repone un mínimo principio de orden doctrinal. Así, meramente considerando la cuestión práctica. Hoy, más allá de uno o varios pequeños rebaños católicos al estilo tradicional, el resto es una aglomeración de movimientos en estado de cisma (y muchos en franca herejía) disimulados bajo una apariencia de acatamiento al Papa, tenida a veces por sincera dada la ambigüedad doctrinal de las autoridades, y la aceptación del común nombre de católicos, y esto último no tanto.
Así, pues, pensamos, el Papa no puede hacer mucho disciplinariamente hablando, más aún cuando contribuye a bendecir a algunos de estos grupos de una u otra manera. Parece que debe ceder a ciertas presiones para que no se desmadre todo de un modo explícito. En tanto acomoda en ciertos puestos claves a gente más tradicional, con diverso grado de adhesión, disculpa, silencio sospechoso o crítica murmurada a los resultados del CVII y al propio CVII.
Convengamos que el Concilio está en el corazón del viejo pontífice como un hijo bobo al que quiere ver más inteligente y apuesto de lo que es... Humanamente comprensible.
Como solemos decir, Dios escribe derecho sobre renglones torcidos. Porque esto no acaba en ruina, sino en resurrección, tal cual se nos ha prometido, aunque no sabemos cuanto podrá durar esta pasión. Sin duda, varios millones de rosarios más.

sábado, 13 de diciembre de 2008

Enfilando la proa


Aparecido en el blog "La Casa de Sarto" este 7 de diciembre, firmado por Rafael Castela Santos:

Ser tradicionalista implica serlo por ser romano, de la Roma Eterna, no de la Roma modernista. De hecho ser tradicionalista implica saber que el fundamento y piedra angular de la Iglesia es Pedro y que sin la Silla de Pedro todo el edificio católico se viene abajo. Ser tradicionalista implica saber que sólo por causa gravísima, como hizo ese Santo varón de Monseñor Lefebvre, se puede y se debe resistir a Roma. Abominaciones como la de Asís y pontificados terribles, como fue el de Juan Pablo II, no dejaron otra opción a la Tradición salvo tenerse que refugiar en campo abierto.
Sin embargo en tiempos recientes Monseñor Fellay ha empezado a virar hacia una situación donde todo lo anterior, que siempre ha sido sostenido por la Hermandad de San Pío X (HSPX), se puede cristalizar de un modo más explícito. En otras palabras: la regularización está un paso más cerca. La Hermandad empieza a darse cuenta institucionalmente que, afortunadamente, los aires en Roma han cambiado. Las circunstancias son distintas.
Monseñor Fellay, sabiamente asistido por sus dos Asistentes Generales, ya dio un aldabonazo muy positivo al pedir Rosarios en la peregrinación a Lourdes para que haya algún tipo de solución al problema de la Hermandad de San Pío X. Empieza a comprender Monseñor Fellay que las consecuencias de una no-regularización pueden ser en extremo deletéreas.
El Santo Padre, consta en acta, no sólo no tiene animadversión a la Tradición sino que mira con simpatía el sector más sano y pujante de la Iglesia Católica. Su deseo de que la HSPX regularice su situación es cada vez más fehaciente. El Santo Padre se plantea, frente a unas resistencias brutales que vienen de los modernistas disfrazados de católicos, un regreso progresivo a la Tradición. Ejemplo de esto último es su intención de modificar el Novus Ordo. Modificación, por otro lado, de claro contenido desprotestantizador.
Benedicto XVI intuye que la única savia capaz de vivificar la Iglesia es, precisamente, la Tradición. Y está en lo cierto al pensar así. Debe ser que la hidra maligna de Tarsicio Bertone y la caterva liberal y modernista que le rodea le hace comprender esto último con nitidez y urgencia.
El Cardenal Castrillón Hoyos ha ejercido, pese a su fuerte carácter, un ejercicio de autodisciplina que ha permitido salvar algún escollo grave cuando la tentación de Roma era castigar. Ese castigo hubiera supuesto una alienación gratuita y un envenenamiento de la situación durante lustros pero, milagrosamente, se han sorteado situaciones que parecían inverosímiles. Son de agradecer los buenos esfuerzos de Su Eminencia para llegar a una solución al problema.
Con suerte, pero sin aflojar en oraciones y sacrificios, podremos desembocar en una situación donde la regularización de la Hermandad de San Pío X sea oficial.
Abundan ahora páginas en el internet, sin duda alguna henchidas de buena fe, donde el esteticismo y otras cuestiones menores acaban por convertirse en el primer plano de la Tradición. Oportuniter et importuniter diré que sin la Hermandad de San Pío X a la Tradición le falta centro de gravedad, espinazo, coherencia y solidez.
La ventaja enorme de la Hermandad de San Pío X, algo de lo que no pueden presumir otros grupos tradicionales, es su comprensión cabal y profunda de la crisis de la Iglesia. Este depósito no puede permanecer inédito al resto del Cuerpo Místico. Es preceptivo que la gente comprenda la gravedad de la situación presente, una situación que sólo puede ser comprendida esjatológicamente. San Pío X, figura señera de la Esposa de Cristo en estos tiempos de hierro de la Quinta Iglesia, ya decía que:

“Cualquiera que reflexione en esa apostasía, necesariamente, sin ningún temor a equivocarse, debe concluir: hay que confesar que tal perversión de los espíritus no puede ser sino el comienzo de los males anunciados para el fin de los tiempos. Es ya, desde luego, el principio del advenimiento del reinado del Anticristo en la tierra. No cabe la menor duda de que los días de perdición de que habla el Apóstol han hecho su aparición en nosotros.”

Palabras que, si cabe, son más actuales ahora que cuando fueron pronunciadas hace cien años. Que el Castigo que se viene es ya inminente y que resulta casi inverosímil que pase esta generación sin que el mundo lo sufra no se discute. Pero el tema estriba en lo que viene después, en la Restauración Católica de este mundo. Ese paso a través del Castigo resulta difícil sin la Tradición, pero hay que ir un paso más allá del Castigo. Porque esa Restauración precisa de la Tradición como su elemento vertebrador más crucial e importante. Y, repito, a la Tradición le falta peso específico sin la Hermandad de San Pío X con su situación regularizada dentro del paraguas romano.
La proa tiene que estar enfilada hacia Roma, casa natural y cobijo de todo católico. Lo contrario, enfilarla hacia el cenáculo, el grupúsculo, la charca estancada, la intemperie por la intemperie es, simplemente, enfilar la proa hacia la gilipollez supina. Y esto último produciría una gran diarrea (mental y de otro tipo) … incluso al Superior General de la Hermandad de San Pío X.

  1. http://casadesarto.blogspot.com/2008/12/enfilando-la-proa.html

martes, 9 de diciembre de 2008

Comunidad Católicos Apostólicos y Romanos en http://multiply.com

Estimados Hermanos(as):
La Comunidad ha sido trasladada este día de la Inmaculada Concepción de Nuestra Señora.
La nueva dirección es:

http://comunidadcar.multiply.com/

Los esperamos en el nuevo sitio.
Cualquier duda me escriben a aquino3@hotmail.com, con el asunto: multiply

Saludos cordiales
Manuel Matus Q.
Administrador general y fundador del grupo

lunes, 8 de diciembre de 2008

ACTUALIZACIÓN CAMBIO DE DIRECCIÓN WEB COMUNIDAD CAR MSN

ESTIMADOS HERMANOS:

YA CONTAMOS CON UN NUEVO SERVIDOR PARA ALOJAR NUESTRA COMUNIDAD, ESPERAMOS CONFIGURAR ESTE SITIO DURANTE LAS PRÓXIMAS HORAS, LUEGO DE ELLO, PUBLICAREMOS LA DIRECCIÓN WEB Y LES ENTREGAREMOS INSTRUCCIONES DE COMO UNIRSE

IN DOMINO
ELMISMO_CL

sábado, 6 de diciembre de 2008

CATOLICOS APOSTOLICOS Y ROMANOS DE MSN

Estiamados Hermanos:

Por este sitio, estaremos informando del cambio de dirección de Nuestra Comunidad "CATOLICOS APOSTOLICOS Y ROMANOS" alojada en MSN.
Estén atentos a recibir nueva información.
Usaremos este sitio para sus preguntas y dudas.

Muchas Gracias
Administracion CAR